Sobre Nosotros

RODAMIENTOS ROVI, con más de cuarenta (40) años de fundada, es sinónimo de vanguardia en servicio, ventas y distribución de las mejores marcas en rodamientos y transmisiones de potencia, en general provee un servicio de calidad y comprobada eficiencia, diseñado para satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes.

La Organización Rovi, grupo venezolano con la más importante red de puntos de venta en rodamientos y transmisión de potencia cuenta con más de 10 oficinas en toda Venezuela.

Los años de experiencia han permitido una vasta red de relaciones comerciales con los más importantes mercados de rodamientos y transmisiones de potencia en todo el mundo, Rovi cuenta con su propia red de distribución que garantiza a sus clientes cobertura nacional, presencia oportuna y planes especiales de suministros.

Misión

El interés de nuestra organización es mantener con todos nuestros clientes una relación comercial sustentada en un servicio y atención profesional, con reciprocidad y beneficio mutuo en todo momento.

Visión

Mantenernos siempre como una empresa vanguardista y líder en la comercialización y venta de productos de la más alta calidad para brindar soluciones rápidas y efectivas a todos nuestros clientes.